El Presidente ecuatoguineano, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, recibió el pasado 18 de octubre en audiencia al Embajador de Marruecos acreditado en Guinea Ecuatorial, Hilal Jilali, y a una delegación de empresarios franceses, encabezada por el ex ministro del Interior galo, Claude Gueant.
Audiencia al Embajador de Marruecos en Guinea Ecuatorial, Hilal Jilali
Saludo entre el Presidente de Guinea Ecuatorial y el Embajador de Marruecos, Hilal Jilali.
El Embajador de Marruecos en Guinea Ecuatorial, Hilal Jilali, fue recibido por Teodoro Obiang y por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, momento que Jilali aprovechó para entregar al Jefe de Estado el mensaje del Rey Mohammed VI, con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Guinea Ecuatorial. En el encuentro, se abordaron asuntos relativos a la cooperación en los sectores comerciales y de educación, que vinculan a los Gobiernos de Malabo y Rabat, y se trató la necesidad de construir una sede diplomática de Marruecos en Malabo.
Recepción de empresarios franceses encabezada por el ex ministro del Interior y de Ultramar de Sarkozy, Claude Gueant
Obiang Nguema, acompañado del Ministro de Información, Prensa y Radio, Agustín Nze Nfumu, recibió a empresarios de una empresa gala, interesados en establecerse en Guinea Ecuatorial. Claude Gueant, antiguo Ministro del Interior de Francia de Sarkozy encabezaba la delegación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario